Todavía hay muchos grandes villanos de Transformers que aún tienen que dar el salto a la acción en vivo. Aquí hay algunos de los mejores.
Un héroe no es nada sin un villano, y la serie Transformers tiene villanos de sobra. A lo largo de cada iteración de la franquicia clásica, los heroicos Autobots se enfrentan a las fuerzas malvadas de los Decepticons, a quienes no les faltan personajes queridos en sus filas.
Cualquier fanático de Transformers conoce a los principales Decepticons como Megatron, Starscream, Soundwave y Devastator, quienes han aparecido en acción en vivo gracias a sus papeles en la serie de películas dirigida por Michael Bay. Sin embargo, todavía hay muchos Decepticons dignos de mención que aún no han aparecido en la pantalla grande. Estos son solo algunos antagonistas que podrían hacer su debut cinematográfico en futuras películas de Transformers .
Bludgeon
Bludgeon es un ejemplo poco convencional para comenzar esta lista. Nunca ha tenido un papel importante en ningún programa animado o videojuego; su único reclamo a la fama son los cómics. Pero aun así, Bludgeon ha demostrado ser un favorito de los fanáticos, debido en gran parte a su llamativo diseño. Bludgeon tiene la apariencia de un robot samurái esquelético gigante, y esta estética se refleja en su caracterización como un espadachín honorable y hambriento de batalla que ha dominado el arte marcial Cybertroniano de Metallikato. Puede que sea un personaje más oscuro, pero Bludgeon es amado de todos modos.
Swindle
Como muchos Decepticons, Swindle no está motivado por la lealtad a la causa, sino por deseos puramente egoístas. Pero a diferencia del traicionero Starscream, Swindle no busca poder ni gloria, solo quiere dinero. Swindle es un estafador en primer lugar y un soldado en segundo lugar, y fiel a su nombre, no hay nadie a quien no estafará por dinero fácil. Swindle apareció por primera vez como parte del equipo de Combaticon en la temporada 2 de la caricatura original, donde se unió a sus compañeros de equipo para formar el combinador Bruticus. Más tarde regresó en la caricatura de 2007 Transformers Animated , donde fue interpretado por el difunto Fred Willard, quien entregó una interpretación perfecta que rezuma carisma sórdido. Incluso fue un personaje jugable en Fall of Cybertron.videojuego, interpretado por el prolífico actor de voz Steve Blum.
Lugnut
Otro favorito de los fanáticos de Transformers Animated , Lugnut fue un personaje completamente nuevo inventado específicamente para la serie de 2007. Pero gracias a su diseño memorable, personalidad entretenida y una actuación fantástica del veterano de la franquicia David Kaye, Lugnut demostró encajar perfectamente junto a un elenco lleno de personajes icónicos. Lugnut es el último fanático de Decepticon, que muestra constantemente una reverencia casi religiosa hacia su señor y maestro Megatron. Los elogios de Lugnut son tan incesantes, de hecho, que incluso irritan los nervios del propio Megatron. Pero a pesar de sus excentricidades, Lugnut es uno de los combatientes más fuertes de la serie y posee un ataque final explosivo que los fanáticos denominaron "Punch Of Kill Everything", un apodo que luego se usaría en los medios oficiales.
Overlord
Otro personaje un tanto oscuro, Overlord apareció por primera vez en el spin-off Super-God Masterforce exclusivo para Japón , en el que no era más que una cáscara vacía controlada por un dúo de marido y mujer humanos. La armadura Overlord finalmente cobró vida y luego reapareció como antagonista en el anime Transformers: Victory . Sin embargo, el Overlord que la mayoría de los fanáticos conocen y aman se originó en los cómics de IDW Publishing y se parece poco al personaje original.
El cómic Overlord apareció por primera vez en la miniserie Last Stand of the Wreckers de 2010 de Nick Roche y James Roberts. Se lo representa como un comandante rebelde de Decepticon que se deleita con la violencia y el derramamiento de sangre, y está obsesionado con volverse lo suficientemente fuerte como para derrotar a Megatron. Roberts ha declarado que su interpretación de Overlord estuvo influenciada por la interpretación del Maestro de John Simm en Doctor Who , y se nota: Overlord es un cerebro frío y calculador en un momento y un monstruo alegremente sádico en el siguiente. Más que cualquier otro Decepticon, Overlord es el material de las pesadillas, y ha ganado una buena cantidad de fanáticos gracias a eso.
Unicron
Es cierto que esta última entrada es un poco engañosa: Unicron no es realmente un Decepticon, y ya apareció en una película. De hecho, Unicron fue el principal antagonista de The Transformers: The Movie de 1986 , en la que la leyenda de Hollywood Orson Welles le dio voz en su último papel actoral. Sin embargo, Unicron aún tiene que ser el antagonista de una película de Transformers de acción en vivo , a pesar de haber sido presagiado por The Last Knight .
En lo que respecta a los grandes males de Transformers , no son mucho más grandes que Unicron. No solo es un robot del tamaño de un planeta entero, Unicron es esencialmente el equivalente Cybertroniano del Diablo. En la mayoría de las iteraciones, es el hermano gemelo de Primus, creador de los Transformers, que existe solo para esparcir la muerte y la destrucción por todo el universo. En otras palabras, es el último enemigo común contra el que los Autobots y Decepticons se unen. Debido a la gran escala de Unicron, sin mencionar toda la mitología que lo rodea, sería mejor utilizarlo como el jefe final de una saga de varias películas, al igual que Thanos en Marvel Cinematic Universe. Dar vida a Unicron en la pantalla grande es ciertamente una tarea difícil, pero si se hace bien, sería el espectáculo definitivo para aficionados a los transformers
No hay comentarios:
Publicar un comentario