viernes, 5 de mayo de 2017

"Transformers: El último caballero" ya tiene tráiler oficial

Película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg tiene previsto estrenarse el 28 de julio próximo
Paramount Pictures reveló este miércoles el tráiler oficial de "Transformers: El último caballero", cinta cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 28 de julio.


El filme dirigido por Michael Bay tiene en su elenco a actores como Mark Wahlberg, Gemma Chan, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Stanley Tucci, y a la actriz estadounidense de origen peruano Isabela Moner.


SINOPSIS OFICIAL:

"Cuando todo parecía perdido, algunas almas valientes pueden salvar todo lo que conocemos. 
"Transformers: El último caballero" rompe los mitos básicos de la franquicia y redefine lo que significa ser un héroe. 
Los seres humanos y los transformers están en guerra. Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterarda en los secretos del pasado, en la historia oculta de los transformers en la tierra.



Salvar al mundo recae sobre una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins), y la profesora de Oxford, Laura Haddock.
En esta entrega de la exitosa saga de ciencia ficción, los cazados serán héroes y estos a su vez villanos. Solo un mundo quedará a salvo.
"Transformers: El último caballero" se estrena el 28 de julio a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

"El legado de Wheeljack: Innovación, valentía y heroísmo en la saga Transformers"

Nombre: Wheeljack Afiliación: Autobots Función: Científico e inventor Modo alterno: Coche de carreras Descripción física: Wheeljack es un Au...